Olivos: 100 días prófugo de intento de violación

local-abuso-en-Olivos  Un hombre es buscado luego de intentar abusar sexualmente de la empleada de un comercio de la localidad de Olivos, en el marco de un violento hecho que fue registrado por una cámara de seguridad del local.

Un hombre es buscado desde hace casi 100 días luego de intentar abusar sexualmente de la empleada de un comercio de la localidad bonaerense de Olivos, en el marco de un violento hecho que fue registrado por una cámara de seguridad del local, donde se observa el salvaje abordaje del agresor y la resistencia desesperada de la víctima.

Se trata de un local de venta de ropa ubicado sobre la avenida Ugarte al 1600, y el intento de abuso ocurrió en agosto pasado. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio pero el agresor está prófugo desde entonces. De acuerdo a lo que pudo averiguarse, todo sucedió el 3 de agosto, pero el hecho se conoció en las últimas horas cuando se difundió el video del ataque a la empleada de un local de ropa de Ugarte al 1600, en Olivos.

El agresor fue un cliente que había ido ese mismo día más temprano al local con su mamá, e invitó a salir a la empleada. La chica se negó. Fue entonces que el hombre volvió al comercio unas horas más tarde e intentó violar a la joven que lo había rechazado.

La chica se defendió como pudo mientras gritaba pidiendo auxilio, tal como se observa en las imágenes del video, viralizado a través de las redes sociales. Uno de esos gritos fue escuchado por una empleada de otro local de esa misma cuadra y su intervención hizo que el agresor huyera. Lo curioso del caso que en algunos comercios se encuentran avisos con imágenes del video y nombre y apellido del abusador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *