Olavarría:Asesinó a su empleada doméstica y se suicidó

Un empresario de 79 años apareció muerto en su casa junto al cuerpo de una mujer de 42, donde según los investigadores, el hombre habría tomado la decisión de asesinar a su empleada con la que trabajaba desde hacía 15 años, porque aparentemente no pudo soportar que ella le anunciara que dejaba su trabajo.

Un trágico escenario encontró la policía de Olavarría, cuando alertados por un vecino quién indicó que oyó dos disparos se acercaron a una casa, donde los investigadores encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer.

Los voceros dijeron que los cuerpos de Rubén Tomás Díaz (79) y de María Rodríguez (42) fueron encontrados cerca de las 21:30 hs. del sábado pasado por un vecino en la casa del empresario, situada en Antártida Argentina 2135, del barrio Provincia Unidas.

Según los investigadores, el hombre habría tomado la decisión de matar a su empleada con la que trabajaba desde hacía 15 años, porque aparentemente no pudo soportar que ella le anunciara que renunciaba a su trabajo y al manejo de la administración de sus bienes.

Las pesquisas pertenecientes a la comisaría segunda de Olavarría llegaron al lugar tras la denuncia de los vecinos que escucharon dos disparos. Al entrar a la vivienda, la policía encontró a la mujer con un balazo en la cabeza y al hombre con otro impacto de bala en el pecho.

Los peritos hallaron al lado del hombre un revolver calibre .38 que presumen fue empleado por el hombre para matar a la mujer y luego suicidarse. La causa se tramita en la fiscalía 5 de Olavarría, a cargo de Martín Pizarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *