Olavarria: mató a su amiga en medio de una discusión por un accidente de tránsito

Ocurrió esta mañana en la puerta de un boliche. La joven, de unos 20 años, estaba adentro de uno de los autos. Según informaron fuentes policiales, su amigo sacó una escopeta del baúl, comenzó a forcejear con el otro automovilista y terminó disparando de manera involuntaria. Luego, trasladó a la joven hasta una clínica, donde murió.

Una simple discusión por un accidente de tránsito se transformó en una tragedia. Un hombre mató esta mañana a una amiga en la ciudad de Olavarría de un disparo de escopeta: el arma se disparó de manera involuntaria cuando discutían los dos automovilistas que protagonizaron el accidente.

Según fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 07:00 hs., en la esquina de Belgrano y Lamadrid. Todo comenzó con un accidente entre un VW Gol de color bordó, donde viajaba la víctima y su amigo, y un BMW de color blanco. Aunque otra versión asegura que los incidentes arrancaron adentro del pub Mister X y que intervino un tercer automóvil.

Los dos conductores comenzaron a discutir. Durante el forcejeo, el conductor del VW Gol, de unos 30 años, sacó una escopeta 12.70 del baúl de su auto para amedrentar al conductor del BMW. En circunstancias que aún se investigan, el arma se disparó e hirió en un ojo a Jessica Migliavaca, de 20 años, que estaba sentada en la parte de adelante. Automáticamente, la joven fue trasladada a una clínica de Olavarría, pero llegó muerta.

Interviene en el caso la Comisaría Primera de Olavarría y la fiscal Susana Alonso. Mientras tanto, personal de la DDI y de Investigaciones realizan los peritajes al VW Gol, que quedó estacionado sobre calle General Paz, frente al Instituto Médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *