Olavarria: El intendente le pidió la renuncia a tres funcionarios

  El director de Habilitaciones, Gustavo Pisteli, el secretario de Desarrollo Económico César Cortina y del área de Prensa, Emilio Moriones, dejarán de formar parte del Gobierno de Ezequiel Galli.

El intendente de Olavarría (Cambiemos), Ezequiel Galli, continúa padeciendo las consecuencias que dejó para su gobierno el trágico recital que el Indio Solari brindó en esa ciudad en el marzo.

En primera instancia se produjo el alejamiento, el Jefe de Gabinete, Jorge Larreche. A pesar de que no quedaron muy claras las circunstancias en las que se produjo la renuncia, se supo tuvo íntima relación con la fallida presentación del ex líder de los Redonditos de Ricota.

De acuerdo a la información publicada por Infocielo, las nuevas modificaciones en el Gobierno afectarán tres funcionarios: el director de Habilitaciones, Gustavo Pisteli, el secretario de Desarrollo Económico César Cortina y del área de Prensa, Emilio Moriones.

El jefe comunal de Olavarría confirmó que les pidió la renuncia en un marco donde reina la desaprobación de la opinión pública ante el accionar del Municipio antes, durante y después del recital.

Además, el intendente tiene que sortear otro frente, pues, también carga en sus espaldas el seguimiento de cerca que realiza el Concejo Deliberante de Olavarría con una Comisión Especial. Este espacio realiza una serie de requerimientos específicos para solicitarle claridad a Galli ante las gestiones realizadas en todo lo que implicó la realización del evento que dejó dos personas sin vida.

El mes pasado, el intendente olavarriense protagonizó un papelón cuando realizó una solicitud a la Asesoría General de Gobierno para tener certeza de la legalidad de algunas de las acciones tomada por el Ejecutivo. No obtuvo respuesta porque el pedido estaba mal formulado. Galli sigue con problemas, y se acercan las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *