Olavarría: Cayó «la banda de los roba abuelos»

  Tres sujetos fueron detenidos en Olavarría acusados de integrar una organización criminal cuyo modus operandi era ingresar a las casas de ancianos con los rostros tapados y desvalijarlas.

La banda especializada en robar en viviendas de personas de la tercera edad fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Olavarría. Hay tres detenidos.

El procedimiento fue realizado por el personal de la DDI de Azul a raíz de una investigación abocada a esclarecer varios hechos de robo a casas de ancianos ubicadas en ese distrito ocurridos entre el 3 y 6 de junio pasados.

Las pesquisas incluyeron seguimientos, vigilancias encubiertas y toma de testimoniales que establecieron que la banda se especializaba en este tipo delitos y que su modus operandi era cubrirse los rostros e ingresar a las viviendas para robar.

Tras recabar todos esos datos, se realizaron tres allanamientos durante los cuales resultaron detenidos tres hombres de entre 27 y 51 años.

Además, se secuestró un vehículo NISAN TIDA, 6 teléfonos celulares, una notebook, una tablet, varios chips de telefonía móvil, 9.000 pesos argentinos, 34 dólares, 15 euros, 40 mexicanos, un anillo dorado y 11 manojos de llaves de viviendas.

Interviene en la causa la UFI N° 10, a cargo de la Dra. Beytia, del Departamento Judicial de Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *