Olavarría: Asesinan a una menor de 15 años

El episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Olavarría. La víctima recibió una puñalada mortal en el cuello. Dos chicas fueron detenidas horas después.

Una adolescente de 15 años fue asesinada este jueves de una puñalada en el cuello y por el crimen detuvieron a dos sospechosas, en la ciudad bonaerense de Olavarría.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, en el cruce de Colón y Mendoza del barrio Villa Magdalena, en el citado distrito ubicado a unos 340 kilómetros de Capital Federal. 

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Morena Brendel, estaba en esa esquina y fue interceptada por dos jóvenes que iban en una moto. Una de los ocupantes descendió del rodado y sin mediar palabra la hirió en el cuello con un arma blanca.

Según las fuentes, la agresora escapó junto a su cómplice y la chica quedó tirada en el piso gravemente herida.  Brendel fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital zonal, donde fue atendida por los médicos pero murió a raíz de las lesiones sufridas. 

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y horas después aprehendieron a dos sospechosas de haber cometido el ataque. Los investigadores creen que el homicidio ocurrió en el marco de una disputa previa entra la adolescente y las agresoras. 

El hecho es investigado por la fiscal Susana Alonso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada en Olavarría, Departamento Judicial Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *