Ocupan restaurante en reclamo de salarios

El personal de la empresa «La Estación S.R.L.» agrupado en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) ratificó la ocupación de ese restaurante en reclamo del pago de salarios adeudados, informó el secretario Gremial, Armando Ribera.

El sindicalista informó que la empresa, que opera con el nombre «La Caballeriza» en la Avenida Juan B. Justo 1599 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adeuda seis meses de salarios a los más de 20 trabajadores del establecimiento.

Ribera sostuvo que «se trata de un lugar gastronómico tradicional, de excelencia y prestigio y, no obstante, sus propietarios desaparecieron y
abandonaron a los empleados».

Ribera ocupó las instalaciones junto con el personal, informó la seccional Capital Federal de la UTHGRA, que conduce Dante Camaño.

El secretario Gremial aseguró que la conducción sindical y el personal permanecerán en el establecimiento hasta que «los dueños den la cara y abonen la totalidad de los salarios caídos, tal como ocurrió en ocasión del conflicto en la confitería Richmond».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *