Observan gastos del municipio de Olavarría por la compra de whisky y alimento para perros

  Días atrás, el Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la Provincia de Buenos Aires, órgano independiente de revisión de las cuentas municipales, dio a conocer diversas observaciones a la Rendición de Cuentas del Municipio de Olavarría durante el año 2016.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires  (HTC), le pidió explicaciones al intendente Galli y su gabinete sobre el uso de recursos municipales para la compra de bebidas alcohólicas y alimento para mascotas entre otras adquisiciones con dinero de la caja chica.

En tal sentido, el HTC requirió al Municipio, que funde “el interés público” de gastos realizados por la Secretaría General que por entonces estaba a cargo de Jorge Larreche, por la compra con dinero público, de alimento para perros y whisky.

Según consigna el portal En Línea, tras las denuncias realizadas por la oposición, que indicaban en un informe que se compró alimento para mascotas, bebidas alcohólicas y pagos a empresas que tienen como titulares diversos funcionarios, el HTC pidió explicaciones, y desde el Municipio informaron que todavía no llegó la notificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *