Núñez:Violaron a mujer en su casa y detuvieron a un adolescente

El hecho ocurrió frente a la estación Rivadavia del ex ferrocarril Mitre. El agresor, que trabaja como repositor en un supermercado del barrio, saltó el portón de entrada y se introdujo en la vivienda.

Una mujer de 50 años fue violada tras un robo en su casa del barrio porteño de Núñez, donde se encontraba junto a sus dos hijas, y por el hecho fue detenido un adolescente de 17 que fue identificado en la calle por las jóvenes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves a las 16 en una vivienda situada en Grecia al 4700, frente a la estación Rivadavia del ex ferrocarril Mitre, cuando el agresor, que trabaja como repositor en un supermercado del barrio, logró saltar el portón de entrada y se introdujo en la casa.

Al entrar, se encontró con las hijas de 20 y 21 años, que estaban en la planta baja, las amenazó de muerte simulando tener un arma y les exigió la entrega de dinero y objetos de valor, por lo que las chicas les dieron sus celulares.

En la parte superior de la propiedad, la madre de las chicas estaba descansando, pero al sentir ruidos se despertó y bajó a ver lo que ocurría.

El delincuente también amenazó a la mujer y le exigió más pertenencias, pero pese a que ya tenía todo en su poder obligó a las hijas a encerrarse en una de las habitaciones y violó a la madre, relataron fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *