Núñez:Murió el hincha de River que cayó de la tribuna

tribuna-popular-SívoriUn simpatizante se precipitó al playón desde la popular del Monumental. La víctima, Guillermo Torres, impactó contra una moto policial. Fue trasladado al Pirovano, donde dejó de existir.

Un hincha de River, identificado como Guillermo Damián Torres, falleció horas después de caer de la tribuna popular Sívori al playón, justo en la entrada de socios.

El hincha, que tendría alrededor de 30 años, fue trasladado al hospital Pirovano ya en grave estado según testigos del episodio y su deceso fue confirmado por personal policial de la comisaría 51, que intervino en el operativo de seguridad en el Monumental.

Sobre el accidente hay dos versiones, una que sufrió la caída al intentar colgar una bandera y la otra que se precipitó al vacío al intentar pasar de la tribuna Sívori a la tribuna General Belgrano.

El accidentado cayó sobre una motocicleta de la policía cinco minutos después de que el plantel de River Plate ingresara al estadio Monumental.

River jugó con All Boys, en el estadio Antonio Vespucio Liberti (conocido como Monumental), su partido por la fecha 13 del torneo Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *