Núñez: Pintaron autos con aerosol por dejarlos mal estacionados en las cercanías del Monumental

auto-pintado  Como suele suceder cada vez que hay partidos, hinchas de River obstruyeron garages con sus vehículos antes del partido ante Huracán. Los vecinos respondieron con insultos y hasta algunas ironías.

Al disgusto por la derrota 1 a 0 ayer ante Huracán por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se sumó otro trago amargo para algunos hinchas de River.

Es que anoche varios dejaron sus coches mal estacionados, a pocas cuadras del estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez. Y al encontrar bloqueados los ingresos a sus garages, vecinos indignados decidieron pintar con aerosol todos los vehículos en falta.

«Salame», «gil» y otros insultos más subidos de tono, más algún comentario referido al descenso del equipo «millonario», aparecieron escritos en pintura negra en puertas y capot de al menos tres autos. Además, el damnificado escribió una nota en la que le señala al dueño del auto que «sos de la B» y que la próxima vez «lo vas a pensar dos veces».

auto-pintado-2