Nuevos programas en FM SECLA

La temporada 2018 de la 104,7 FM SECLA llega con novedades!!!

Desde temprano de lunes a viernes, continúa «En La Mira» de 8 a 10 hs, el magazine de actualidad zonal con Marcelo Brunwald, al que ahora lo complementa de 10 a 12 hs «Sin Filtro» con toda la cobertura política y sindical provincial y nacional en la voz de Juan Manuel Siniscalchi. Y atención a los sorteos semanales!

Por la tarde de 14 a 16 hs es el momento de divertirse con «El Arca de Noe» y el encanto de Noe Novillo con sus sorteos, rankings y entrevistas!!!

Más tarde de 16 a 18 hs, «Todo Sigue Igual» es el programa ideal para sumar actualidad, deportes, cine, columnistas y estado del tránsito, además de muy buena música en el regreso a casa.

Los programas deportivos de Arsenal, Racing, San Telmo y Boca y el envío «El Deportivo.com», suma todo el deporte local y nacional con las más completas transmisiones de las campañas de la Academia, el Viaducto y el Candombero jueguen donde jueguen.

Los sábados llega «Carentes de Talento» con entrevistas, humor, música y deportes y la conducción chispeante de Hugo Lamadrid de 10 a 12.

«Punto Doce», «Nuestra Mirada», «El Círculo» y «Secla en Movimiento» informan, educan y entretienen en los mediodías de nuestra radio.

El aporte del sábado al mediodía y a la tarde de «Secla Chamamecero» y «Lima2» ofrecen diferentes estilos musicales para disfrutar para complementar a los ya clásicos «Exitos de las 12» , «Latinos de Ahora y Siempre» e «Historias y Recuerdos» el baúl de anécdotas y música de otros tiempos.

Nos pueden escuchar en la web www.fmsecla.com.ar y en los aplicativos para celulares Tune In y Raddios y enviarnos su mensaje al whatsapp 1154261842.