Nuevo Más denuncia agresión de fiscales de PRO en Paternal

amenazas-a-fiscales-Nuevo-MásEn un video que circula por las redes sociales se puede ver cómo uno de los militantes del PRO identificado con la campaña de Horacio Rodríguez  Larreta roba y tira las boletas de un grupo de fiscales del Nuevo Más.

Un grupo de hombres que se identificaron como personas que trabajan con el precandidato a jefe de gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, agredieron hoy a fiscales del Nuevo MAS en el barrio de la Paternal, intimidándolos, rompiéndoles las boletas que portaban y obligándolos a retirarse del lugar.

Los hechos fueron captados por un video en el que se puede ver a 2 personas que se acercan a los fiscales del partido de Izquierda que estaban trabajando en la calle Fragata Presidente Sarmiento intimándolos a irse del lugar: «Por las buenas flaco», le dice uno de los agresores al fiscal del Nuevo MAS y luego lo amenaza: «Yo soy de acá, cuelo acá, mato acá».

Acto seguido, lo desafía a pelear mano a mano mientras otra persona se le acerca, le arrebata las boletas al fiscal y las arroja al aire.

«Desde el Nuevo Mas exigimos se frenen estas actitudes patoteriles por parte del PRO hacia nuestro partido que atentan contra el carácter democrático de la elección», señalaron desde el Nuevo MAS a través de un comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *