Nueva movilización por el traspaso del Hospital de Wilde a Plaza Alsina

P1500463Reproducimos comunicado de prensa:

No a la provincialización

Los trabajadores del Wilde, nos movilizaremos nuevamente en defensa de la continuidad del nuestro hospital el miércoles 06 de Mayo, Saldremos a las 830 de la puerta del  hospital y nos dirigiremos a la Plaza Alsina de Avellaneda

Vamos a  hacer público nuestro reclamo de continuidad del hospital de Wilde, a denunciar el vaciamiento, y los atropellos llevados adelante por el intendente Ferraresi, el secretario de salud Dr. Parrilla; el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Doctor Colla y su jefe de Gabinete Dr Garrido.

El primero de Abril el intendente Ferraresi emitió un decreto de cesantía de la mayoría de los trabajadores del hospital, ante la denuncia y las medidas gremiales modificó este decreto, enunciando que “transfiere a los trabajadores“ al ámbito de la provincia.

En un continuo manoseo y atropello e nuestros derechos, las autoridades del hospital y las venidas de la provincia, intimidan a nuestros compañeros exigiéndoles entrega de documentación  con amenaza de no pagarles el sueldo.

Además, el municipio y la provincia están violando disposiciones judiciales, pues existe una medida cautelar en vigencia, que plantea que no se realice ninguna acción de provincialización.

Los trabajadores, con el apoyo de pacientes y vecinos  nos oponemos a que el hospital  de Wilde sea transferido al ámbito provincial, porque los hospitales de la provincia de Buenos Aires carecen de insumos, de profesionales,  así lo informan sus trabajadores.

El intendente Ferraresi quiere sacarse de encima el único hospital municipal de Avellaneda, que insume menos del 3 % del presupuesto municipal. Convocamos a la población a acompañarnos en la defensa de nuestro hospital:

Miércoles  6  a las 08,30 hs en la puerta del hospital. Baradero 5808 Wilde

A las 9,30 hs en la Plaza Alsina. Avenida  Mitre y Alsina Avellaneda.

NO A LA PROVINCIALIZACION,   NO AL VACIAMIENTO DEL HOSPITAL DE WILDE

TRABAJADORES  DEL HOSPITAL DE WILDE

Comunicarse     Alberto Vacarelli, Pte. Asociación de Profesionales 1540530895

Virginia Villanueva Delegada gremial  1561409725

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *