Nueva marcha en Avellaneda por la libertad de Claudio, Danilo y Matías

P1480581Una nueva marcha se realizó el lunes 29 de diciembre por la libertad de los jóvenes Claudio, Danilo y Matías, acusados por el asesinato del policía Reynoso, y que se encuentran detenidos a pesar de que sus familiares denuncian que los verdaderos asesinos están libres.

Con el apoyo de otros familiares de víctimas de violencia institucional y agrupaciones de derechos humanos, se concentraron en la esquina de Av. Mitre y Maipú, donde luego de acordar con el personal policial destacado en el lugar una corta marcha y el corte parcial de la Av. Mitre y Mariano Acosta, por unos minutos para poder hacer visible el reclamo y entregar panfletos a los automovilistas, todo se desarrollo de forma ordenada y sin incidentes.

Los familiares destacaron el trato del personal policial, y volvieron a aclarar que el pedido de justicia también es importante para ellos, para que la familia de su compañero asesinado tengan justicia.

En estos días la familia ha tenido un rol activo, se han reunido con diferentes funcionarios y organizaciones, muchos de los que comenzaron a acompañar a la familia se mostraron extrañados por la falta de solidaridad de parte del municipio de Avellaneda, ya que si se analiza la situación que existan tres jóvenes detenidos inocentes y en su lugar tres asesinos en libertad, debería ser un tema importante para el intendente Jorge Ferraresi, por la seguridad y el respeto de los derechos de los vecinos.

P1480591 P1480594P1480605

 Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *