Nueva marcha de familiares de Selín Mussi pidiendo justicia

marcha-Selín-Mussi  Familiares de Selín Mussi, el joven de 17 años que fue asesinado en la puerta de un boliche en Monte Grande, manifestaron su dolor a casi dos meses de su muerte y reiteraron el pedido de Justicia.

El padre de Selín, ratificó que el acusado por la muerte de su hijo “sigue detenido en La Plata, en una correccional de menores” y enfatizó: “Arruinó muchas vidas, queremos que se pudra en la cárcel”.

“El pibe (el agresor) está detenido en La Plata en un correccional. Lo que queremos es que esté detenido mucho tiempo; sabemos que tiene otra causa por muerte. La verdad es que no puedo entender cómo funciona la Justicia de este país, a medida que vamos conociendo casos de otras familias que pasaron situaciones similares no dejamos de sorprendernos sobre lo mal que funciona todo”, aseveró.

Anticipó, asimismo que en las próximas semanas llevarán adelante una movilización para recordar a Selín y también para reiterar el reclamo porque se haga Justicia.

“No podemos creer que no esté”. El padre del joven que fue asesinado a un mes de ser padre, contó que “el bebé ya nació” y que “todo el tiempo se siente una ausencia enorme” de la cual no se pueden “recomponer”.

“El día que lo mataron, cuando fue al boliche, cerca de la 1.30 de la mañana le mandé un mensaje para ver cómo estaba porque nos costaba mucho dormir cuando salía, porque no era muy salidor. No nos respondió y pensamos que era porque se estaba divirtiendo… A la hora llegaron sus amigos a contarnos lo que pasó”, recordó. Y expresó: “No lo podíamos creer, no lo podemos creer. Sentimos que no nos podemos recuperar. Es una ausencia gigantesca, no encontramos consuelo, él lo era todo”.

El hecho. Ocurrió el 9 de julio a la madrugada, en la esquina de Dorrego y Rojas, frente al boliche Blondie. Mussi fue apuñalado por un adolescente de 15 años (quien se encuentra detenido), después de una disputa que se originó en la cola para entrar al local bailable. El joven recibió una puñalada en el corazón y fue trasladado al hospital Santamarina, pero no resistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *