Nueva denuncia contra Miguel Ángel Cherutti por acosador

La fuerte acusación pertenece a Mariela Montero, la ex Gran Hermano, contra el cómico. Además, afirmó que la besó «de un modo asqueroso».

La ex Gran Hermano Mariela Montero vivió un horrible episodio con el productor teatral Miguel Angel Cherutti. “Logré contactarme con su gente y tener una entrevista laboral, él me llevó a un camarín y a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso”, afirmó.

Si bien aclaró que él no le ofreció trabajo a cambio de sexo, según ella, sí dejó entrever su actitud. “Yo no seguí su juego y lo corté. Se dio cuenta de mi incomodidad y por supuesto jamás me llamó para trabajar en su compañía”, indicó y precisó que el hecho ocurrió en 2008.

“Si antes no salí a hablar fue porque era más chica y tenía miedo a que se me cerraran las puertas por denunciar algo así. No me importa lo que digan yo estoy segura de mi verdad. No tengo la maldad como para andar inventando semejantes cosas, en este momento de mi vida estoy totalmente en otra”, manifestó.

De acuerdo a lo que informa Primiciasya, “No recibí amenazas, creo que él sabe cómo manejarse con cada quien. No creo que salga a contestar porque no tiene nada para decir, y no le conviene. Estoy segura que no fui la única y si llega a tomar alguna medida está en todo su derecho, yo ya no soy una nena y no le tengo miedo”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *