Noelia Iglesia insiste en vincular al «Teto» Medina con el suministro de drogas

Noelia Victoria Iglesia es una modelo y estudiante de abogacía, de 24 años, que en estos últimos días fue noticia por haber denunciado al Teto Medina por «suministro de estupefacientes a título gratuito», ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 12, de Comodoro Py, a cargo de Sergio Torres.

Ante esta grave denuncia, el conductor desde su cuenta oficial de Twitter (@tetomedinaok) afirmó: «Para los que preguntan, la causa es del año pasado y estoy sobreseído».

Luego, su abogado, Adrián Tenca, mandó al programa Infama una copia del documento en el que se destaca el sobreseimiento del conductor en la causa para terminar con este escándalo.

Según afirmó la modelo, ella mantuvo una relación durante tres años con el panelista de Este es el show, pero las cosas no terminaron bien y luego de la separación ella decidió recurrir a la Justicia.

Consultada por los distintos medios sobre la relación, esta aseguró que era una relación estable, con circunstancias que luego comprendio no son las habituales en una pareja, y que el Teto le suministraba cocaína para que ella consuma, algo que a él lo excitaba.

Más allá de este escándalo, Noelia se define como una mujer con  «cerebro» ya que no solo es modelo, sino también es estudiante de abogacía.

«Me estoy perfeccionando, No soy solamente un cuerpo explosivo, tengo cerebro, estoy en quinto año de abogacía y sé que le voy a llegar a la gente. Soy una chica de barrio, sencilla, con muchos valores y sueños, que espera mucho de la vida y estoy convencida de que voy a lograr todo lo que me propongo», afirmó Noelia.

Un comentario de “Noelia Iglesia insiste en vincular al «Teto» Medina con el suministro de drogas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *