No se deberían usar fondos públicos para financiar campañas electorales

uso-camioneta-municipal-para-políticaUna vez más vemos, que iniciada la campaña electoral y con total desparpajo, como la comunicación municipal se mimetiza hasta confundirse completamente con la propaganda oficial. Es obvio que aquí pasa algo raro. Están usando fondos municipales para hacer campaña y promocionar a sus propios candidatos y también al revés entra dinero del gobierno nacional para que se haga campaña por sus candidatos en concordancia con los candidatos locales de nuestro municipio.

El  Intendente Jorge Ferraresi continúa confundiendo al Estado con su partido político. Así, una vez más, desde el comienzo de la campaña electoral el Frente para la Victoria utiliza los medios institucionales del Municipio para promocionar sus candidatos, otro ejemplo más de lo que no queremos para nuestra  Avellaneda.

Y hablando de ejemplos, no hay mejor ejemplo de país dividido que Tigre. Massa vive en un country con todos los lujos y la mejor seguridad privada de la argentina mientras que la enorme mayoría de los vecinos de Tigre viven en la miseria a merced de la inseguridad Así como nosotros queremos terminar con esta absurda diferencia forzada, por las políticas y el estilo que impulsa la presidenta,  entre los argentinos que viven en ARGEN y los que viven en TINA, Massa no hace nada para unir a Ti-Gre.

El Frente Progresista Cívico y Social viene a unir estas dos argentinas, nosotros somos una alternativa honesta y transparente Avellaneda merece servicios universales de calidad para todos, seguridad más efectiva para todos y corrupción cero.

EN AVELLANEDA ESTAMOS
TRABAJANDO PARA UNIR A LOS ARGENTINOS