No nos van a callar, ni a nosotros ni a nuestros lectores

megáfono-signos-admiraciónHay momentos en la vida que uno se cansa de ser diplomático, porque vivimos en una sociedad tan hipócrita que ser reservado es sinónimo de no decir la verdad, de callarse. Porque estamos rodeados de funcionarios corruptos, inútiles y cobardes que creen que el puesto garantiza impunidad.

Que tienen una cara pública y otra real, monigotes que joden por joder a la gente. Llevo años acompañando a familiares de víctimas, a víctimas y a damnificados de la «mala praxis» institucional y de la ausencia del Estado, que en realidad y en criollo es que al Estado no le importa un carajo lo que le pasa a los ciudadanos comunes.

Todo es un gran entongue, la igual ante la Ley que nos garantiza la Constitución y el acceso a la Justicia un buen chiste, por sobre esto está el «tanto tenés, tanto vales». Causas justas terminan archivadas y causas armadas avanzan porque hay que adoctrinar a los que no se «encuadran» o no se ubican en las ramas del árbol que ellos creen administrar.

Desde El Sindical, seguiremos apoyando a las causas justas, denunciando a los funcionarios corruptos, inútiles o vagos, no me van a asustar ni las amenazas, las denuncias, los atentados o todas esas maniobras mafiosas, donde los mediocres se unen para proteger «el modelo». Sigan tranzando, la voz de los justos, no podrá ser callada.

Marcelo Ricardo Andrea Hawrylciw

Editor General El Sindical

Un comentario de “No nos van a callar, ni a nosotros ni a nuestros lectores

1. Sr. Periodista, me extraña que aún les llamen la atención estas clases de cosas. Usted mismo fue victima de estos corruptos, o a caso por haber sido una persona Leal a la Institución que pertenecía, lo tratan mejor o conciguió algún veneficio.?