No nos olvidamos del Banco Ciudad

   Ante la cantidad de mail enviados a nuestra redacción, al correo del editor y al area de publicidad, preguntándonos si nos olvidamos de todo lo que pasaba y sigue pasando en el Banco Ciudad, ofreciéndonos nuevos elementos incluso con la amenaza de no enviarnos nada más y elegir otro medio, les informamos que en breve se realizaran varias publicaciones, pero tampoco nos parece correcta la pretención de manejar nuestros tiempos.

Entendemos la frustración de muchos y la bronca, sabemos que se han realizado y se realizan importantes negociados, tal vez muchos de nuestros lectores no saben que desde este medio se han presentado algunas denuncias ante la justicia para que determine la existencia de responsables o no en varios de los puntos que todos ya conocen.

Hay muchos intereses en juego y personajes con influencias, pero todo tiene un límite y no todos, pero algunos deberán dar explicaciones en la justicia.

Nos preguntan qué sabemos de la gremial o dónde están? por lo pronto en la revista CBU encontraran a Miguel Maggio y otros miembros muy contentos y festejando, no sabemos si por todo lo bueno que consiguieron para los empleados o por algunos beneficios personales obtenidos, pero no sean envidiosos, digan lo que digan el tipo es feliz.

Un comentario de “No nos olvidamos del Banco Ciudad

  1. Es evidente que con las ovejas del Ciudad se puede hacer lo que a cualquier tipo un poco despierto nada mas se le ocurra, sin ir muy lejos ni buscar mucho, es claro el ejemplo de Maggio, sin capacidad, esfuerzo, conocimientos, logro ser jefe de un sector a fuerza de favores y amiguismo, genio Maggio, quiero ser como vos…aunque no me gustaria estar en tu traje en este momento, ser el mas puteado, el mas odiado, tener que esconderme como una rata, tener que negociar con mis enemigos para que me guarden el puestito de jefe ausente de Mesa de Ayuda, porque se comenta que ni asomo la nariz por su oficina, un asco lo de este personaje, esperemos que en los pocos años de empleado que le quedan sea un poco gente y abandone su actitud que lejos esta de ser un ejemplo para los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *