No a los despidos en el programa Verdad y Justicia del Ministerio de Justicia

Ministerio-de-Justicia-de-l¡NO! A LOS DESPIDOS EN EL PROGRAMA VERDAD Y JUSTICIA

Los trabajadores del programa Verdad y Justicia realizaran una volanteada mañana a las 10 hr la puerta del Ministerio De Justicia, Sarmiento 329, estaran presentes la delegada del sector y los trabajadores afectados por los despidos.

 En el día de la fecha, la gestión del Dr. Germán Garavano hizo efectivas las promesas de despido en las distintas dependencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El Programa Verdad y Justicia es una de ellas. Fue creado en 2007 con el fin de promover y garantizar el correcto desarrollo de los juicios de lesa humanidad, de investigar los crímenes del terrorismo de Estado y evaluar el riesgo de los testigos.

Quienes fueron inhabilitados para realizar sus tareas, son compañeros que todos los días cumplen sus obligaciones laborales y están profundamente comprometidos con su trabajo.

Los trabajadores y trabajadoras del Programa Verdad y Justicia, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, rechazamos los despidos que se están produciendo en nuestro Programa, como así también los que se están llevando adelante en todos los organismos públicos.

Junto a las correspondientes instancias gremiales, defenderemos nuestros puestos de trabajo, el servicio del empleo público y las políticas de derechos humanos.

¡¡REINCORPORACIÓN INMEDIATA DE TODOS LOS COMPAÑER@S DESPEDID@S!! 

TRABAJADOR@S DEL PROGRAMA VERDAD Y JUSTICIA

13 DE ENERO DE 2016

 Contactos: 

Cecilia: 155-000-6361

Romina: 156-023-3207

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *