Nicolás Alejandro Núñez ojo con este personaje

Si por esas cosas de la vida te cruzas con este personaje, te recomiendo tengas mucho cuidado y no creas en ninguna de las cosas que te diga ni le creas las puestas en escena, porque se comporta como un delincuente, la dirección en su documentación no es la suya sino de familiares que dicen no tener contacto con él hace años, así que si por algún motivo tenes a futuro que ubicar donde vive es una misión imposible.

Dice tener trabajo en la zona de Puerto Madero, algo que tampoco se sabe si es verdad, no asume sus acciones, tiene reacciones violentas sin motivo, no se sabe si por alguna adicción o simplemente por su crianza, con lo cual si le vas a reclamar algo, con cuidado o antes llama a la policía.

Para mejor alerta suele conducir un Corsa en pésimo estado sin el mínimo cuidado y si llegas a tener un siniestro llama también a la policía porque el seguro que posee de Liderar es solo para evitar problemas en los controles, pero el tipo ya ha tenido problemas con el seguro porque no hace las denuncias cuando el ha chocado a terceros y no es la primera vez que ha tenido ese tipo de conductas.

Es la impunidad de vivir en un barrio considerado como extremadamente peligroso, donde las casas no suelen tener la numeración, con un vecindario hostil y el riesgo de terminar asaltado, un arriesgado quien le de trabajo a alguien con estas características.

Para terminar si fuiste víctima de este personaje o lo conocés ponete en contacto y estarías ayudando a otros a que no sean víctima de personajes como este.

Algunos de los datos son conduce un Corsa patente BCP304, de color verde, en el que declara como domicilio la calle 829 Nº 2271 de San Francisco Solano partido de Quilmes donde te dicen que hace muchos años no lo ven y que les parece extraño haya dado ese domicilio. El otro que está autorizado a manejar ese auto es PABLO ELÍAS NÚÑEZ, DNI 36.842.923. En su DNI declara como domicilio la calle El Cóndor 2375 de Rafael Calzada partido de Almirante Brown, donde siempre informan que se fue a trabajar, debe trabajar 24 horas porque siempre es la misma respuesta. En el seguro el número de contacto que informó en la póliza supuestamente es de su cuñada y en otros domicilios que aporta solo poseen el teléfono de otro hermano que dice que cuando lo vea le avisa.

Un tipo extraño con el que no hay forma de comunicarse directamente raro no ?.