Ni una menos, femicidio de Liliana Gonzáles en Retiro

Un FEMICIDIO que no veras x la TV o x los medios de comunicación.
A Liliana Gonzales la mataron, fue descuartizada en su casa en la Villa 31 de Retiro.

Aunque te resulte tan tremendo y horroroso, nos matan por ser mujeres.

La policía encontró partes del cuerpo en el living y en la terraza. El principal sospechoso del femicidio es la pareja de la mujer, que está desaparecido desde el sábado.

Los vecinos de la manzana 110 sobre la calle 13 de la Villa 31 sintieron un olor nauseabundo y llamaron al 911. Los policías de la unidad de prevención barrial 4 y de la comisaría comunal 1 barretearon la puerta y encontraron el cuerpo descuartizado de una mujer.

La casa no tenía la puerta ni las ventanas forzadas. Había sangre en toda la casa y partes del cuerpo en el living y en la terraza. En un primer momento a los investigadores les costó identificar la cantidad de víctimas.
Los médicos forenses confirmaron que la víctima era Liliana González, una mujer paraguaya de 37 años.

El principal sospechoso del femicidio es la pareja de la mujer, Waldo Servian Riquelme, de 33 años. El hombre, que vivía con Liliana en la casa, está desaparecido desde el sábado a la tarde.

El fiscal Andrés Madrea, a cargo de la investigación, pidió la detención de Riquelme, que fue ordenada por el juez Diego Slupski, quien también le prohibió la salida del país.

Los vecinos contaron que la última vez que vieron a la pareja fue el sábado a la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *