Neuquén:Un hombre fue golpeado en una partida de truco

Hospital-Castro-RendónUn hombre fue brutalmente golpeado y ahora lucha por su vida en un hospital de Neuquén. La víctima estaba jugando a las cartas con un grupo de amigos, y por causas que aún no se pudieron establecer, terminó herido a treinta metros de su domicilio. Hay dos detenidos.

El hombre permanece internado en grave estado en el hospital Castro Rendón de Neuquén, producto de una brutal golpiza que lo dejó en coma.

El hecho que investigan policías de la Comisaría Tercera ocurrió durante la madrugada de este jueves, en el barrio Islas Malvinas. Los efctivos demoraron a dos sospechosos y secuestraron bebidas alcohólicas y un fierro.

Una ambulancia rescató a la víctima de la calle y la trasladó hasta el hospital Bouquet Roldán. Los médicos que lo atendieron, luego de constatar la gravedad de las lesiones que comprometieron su cabeza, decidieron que el hombre sea derivado de urgencia a un centro de mayor complejidad. Con el correr de las horas, fue desmejorando, aunque seguía con vida.

Según fuentes con acceso a la investigación, al hombre lo golpearon brutalmente durante una pelea. Esa es la hipótesis inicial sobre la que se trabaja, se aclaró.

Cuando fue hallado en la calle se encontraba en avanzado estado de ebriedad y no fue posible identificarlo porque estaba indocumentado.

Gracias al aporte que horas más tarde realizaron sus familiares, los investigadores policiales y judiciales pudieron reconocerlo y comenzar así a reconstruir la historia previa al hecho que se investiga.

Todo indica que la noche del miércoles estuvo en un domicilio ubicado en las calles Batilana y Doctor Ramón, jugando al truco con otras personas. Se presume que en esas circunstancias, y por alguna razón que se desconoce, hubo una pelea, y a escasos 30 metros del domicilio apareció luego la víctima herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *