Neuquén:Hallaron muerta a la joven desaparecida

Una joven de 25 años que era buscada desde el miércoles cuando su  familia reportó su desaparición tras una discusión que mantuvo con su  novio fue hallada muerta en un río de Neuquén, cerca de un camping,  informaron hoy fuentes policiales.

La joven identificada como  Cristina Anahí Castillo era madre de un niño de cinco años y hermana de  tres policías, dos de los cuales se desempeñan en Río Negro y el  restante en Neuquén.

Castillo desapareció el miércoles tras  mantener una pelea con su novio en Cipolletti y su cadáver fue  encontrado fue hallado en la tarde de ayer bajo los puentes carreteros  en aguas del río Neuquén.  El cadáver, según la policía, flotaba en el agua en cercanías del camping del club de los petroleros privados.

Fuentes de la investigación dijeron al diario Río Negro que el  cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que estimaron que la  mujer «se pudo haber tirado, pero también la pudieron haber empujado» al  río.

Asimismo, señalaron que el cadáver fue hallado por la  policía de tránsito de Neuquén en una zona donde el jueves un efectivo  de la fuerza de seguridad rescató a otra joven que se había arrojado al  río. Según la denuncia de la familia de Castillo, la joven salió  el miércoles a la tarde con rumbo a la casa de su novio, en Cipolletti  pero nunca regresó.

María Manquin, madre de la joven, contó a los  investigadores que mantenían «una relación conflictiva», lo que generó  sospechas sobre el muchacho y la Policía allanó su vivienda. El  novio admitió que estuvo en su casa con la joven y otros amigos, que  tomaron cerveza y que tras la reunión, cuando se quedaron solos,  discutieron y ella se fue a su casa.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *