Neuquén:Hallaron el cuerpo del nene que cayó al río hace 8 días

cuerpo-nene-ahogado-NeuquénAlejandro Pérez, de 10 años, se bañaba junto a su familia en el balneario de Barda del Medio. Bomberos de Centenario, Cinco Saltos y Cipolleti lo encontraron sin vida en un remanso conocido como “Isla Frut”.

Alejandro Pérez, el chico de 10 años que había desaparecido hace ocho días en las aguas del río Neuquén en el balneario de Barda del Medio, fue encontrado el lunes sin vida en un remanso a pocos kilómetros del lugar.

Bomberos Voluntarios de Centenario, Cipolletti y Cinco Saltos –en conjunto con Prefectura- realizaron un intenso rastrillaje en estos días que arrojó como resultado la aparición del cuerpo del niño, en un lugar denominado “Isla Frut”, a unos 2 mil metros río abajo del balneario, en la margen este.

El presidente de Bomberos de Centenario, Germán González, confirmó que el hallazgo se produjo a las 13 de lunes y lamentó el suceso: “Después de tantos días nos encontramos con esta lamentable noticia pero quiero destacar todo el trabajo del personal de buzos”, expresó.

Alejandro desapareció el domingo 3 de febrero alrededor de las 16.30 mientras se bañaba junto a la familia. Al parecer, el chico se resbaló en una zona de gran correntada. Intentaron rescatarlo pero la turbulencia de las aguas hizo que el niño desapareciera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *