Neuquén:Asesinan a un boliviano a puntazos con un destornillador

policías-de-Neuquén-procedimientoEl crimen ocurrió en la localidad neuquina de Plottier y, de acuerdo a lo que presumen los pesquisas, estuvo motivado por rencillas de vieja data. La policía busca al homicida.

Un hombre de 31 años, identificado como Hernán Catari Herrera, falleció en la calle Roca al final, en la toma 1º de Febrero de la localidad neuquina de Plottier.

Según los datos aportados por el Comisario Daniel Abarzua, Coordinador Operativo de la Dirección Delitos, la víctima caminaba por la zona junto a su hermano y un amigo, cuando se encontraron con dos hombres y comenzó una riña que desencadenó en el lamentable suceso; “se trataría de una pelea de larga data”, aclaró el comisario.

Abarzúa manifestó que personal policial encontró al hombre tendido en la cinta asfáltica, con una fractura de  nariz y dos heridas punzantes, una a la altura de la ingle y la otra en la clavícula;  fue trasladado de inmediato, pero falleció en el camino, de acuerdo a lo que publica el diario La Mañana de Neuquén.

“Uno de los testigos señaló que el agresor tenía un destornillador con el que le habría propinado ambos puntazos”, señaló el comisario.

La víctima, de nacionalidad boliviana residia en Plottier con sus padres y su hermano.

Abarzúa sostuvo que uno de los agresores estaría identificado y se aguarda el informe del Juzgado para proceder con los correspondientes allanamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *