Neuquén:Allanamientos en Villa Centenario por el asesinato de Diego Alberto Peralta

Diego-Alberto-PeraltaPolicía de la provincia realizó esta mañana una serie de allanamientos en busca de datos que permitan esclarecer el crimen de Diego Peralta, ocurrido hace casi un año.

El juzgado a cargo de Mauricio Zabala ordenó esta mañana al menos 18 allanamientos para lograr dar con elementos que permitan esclarecer el asesinato de un joven de Centenario, Diego Alberto Peralta.

El operativo llevado adelante por la división Seguridad Personal de la policía d la provincia se enmarca en la desaparición y asesinato de Peralta, quien el 21 de junio del año pasado  desapareció luego de tomar unas cervezas con unos amigo en su casa y fue hallado  flotando en el Río Neuquén, 49 días después.

La autopsia hecha sobre el cuerpo reveló que tenía huellas de maltrato y un proyectil de arma de fuego alojado en la zona lumbar.

La familia y amigos, sostuvieron que existen motivos para sospechar del entorno del joven, incluso en su momento la policía investigó la posibilidad de una deuda económica, pero por el monto, unos $200, esta hipótesis se descartó.

cuerpo-de-Diego-Alberto-Peralta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *