Neumáticos Búfalo, mala atención, nada recomendable

El comercio «Neumáticos Búfalo»ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 2155 de Avellaneda, se encuentra a metros de la calle Cabildo, por muchos años se lo conoció como uno de los pocos lugares donde se pueden reparar llantas en la zona, pero parece que esa posición dominante ha hecho que la buena atención al cliente quede de lado.

Estratégicamente ubicado en el límite de los partidos de Avellaneda y Lanús, el local tiene visibilidad garantizado, pero no es cierto que sea el único comercio dedicado a la reparación de llantas en la zona, por lo que no recomendamos concurrir a este comercio, la atención es muy mala, te cobran por un presupuesto, no dan garantías que el presupuesto sea el acordado ya que te dicen que posiblemente la llanta se parta al dilatar y haya que soldar, por lo que te cobran un plus.

Como en todo presupuesto, uno debe hacer otra consulta y en las dos posteriores los precios además de ser más económicos, descartaban una supuesta rotura, finalmente la reparación se hizo en el día algo que según en Búfalo demoraba un mínimo de 2 días, si eso no es mala atención.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *