Necochea: Hallaron muerta a la mujer del Momo Venegas

La mujer, ex esposa del fallecido dirigente sindical, tenía 75 años. Una hija la encontró sin vida en su casa de la localidad bonarense de Necochea.

Nélida Rosa Andino, quien fuera pareja del histórico dirigente sindical Gerónimo «Momo» Venegas,fue hallada sin vida en su casa de la ciudad bonaerense de Necochea, ubicada en el Partido de la Costa.

La viuda tenía 75 años fue presuntamente hallada con signos de ahorcamiento, según precisaron fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría N°1 de Necochea arribaron poco después de las 9 de la mañana a la vivienda ubicada en las calles 61 y 78 de la ciudad balnearia.

La denuncia fue realizada por la hija de Andino, que encontró a su madre sin vida en el domicilio. Fueron las autoridades quienes determinaron finalmente, que se trataba de quien estuvo casada con el «Momo».

Venegas, fue jefe sindical de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y secretario general de “Las 62 Organizaciones”, agrupación que reúne distintos sindicatos de Argentina.

El líder de los peones rurales falleció el 26 de junio de 2017, tras una intensa lucha contra un cáncer de páncreas. Andino y él tuvieron cinco hijos, y fue ella quien se encargó de los cuidados del dirigente durante sus últimos meses de vida.

El caso que investiga la muerte de Rosa Andino fue caratulado como “suicidio”, pero de momento se trata de establecer los pormenores del estremecedor suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *