Necochea: Cae empresario por abuso sexual de menores, usaba dedos «truchos»

  El propietario de multimedios fue detenido en Necochea luego de estar un año prófugo. El hombre de negocios se ocultaba bajo una identidad falsa.

Un hombre de 37 años, propietario en una parte de un multimedio de Olavarría, que estaba prófugo desde hacía un año por una causa en la que se lo acusa de abusar sexualmente de dos menores, quedó detenido luego de un allanamiento realizado en Necochea, en el que le secuestraron fundas de siliconas para sus dedos con el fin de ocultar las huellas dactilares.

El operativo lo realizaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en una vivienda sita en 67 al 200 de esta ciudad balnearia, donde también incautaron un DNI apócrifo a nombre de José Eduardo Crisanto Picon Miño, identidad bajo la que se ocultaba.

El individuo había sido denunciado en 2016 por abusar de dos menores en Olavarría, pero se dio a la fuga cuando la Justicia ordenó su detención a mediados de 2017.

Tras ello, detectives de la DDI Azul dieron inicio a diferentes tareas de inteligencia por medio de las que se establecieron que el sospechoso, quien ya tenía pedido de captura internacional, se encontraba oculto en Necochea bajo una identidad falta.

Por ende, los efectivos se trasladaron hacia esta ciudad y, luego de trabajos encubiertos, se dio con el domicilio donde pernotaba el individuo, quien fue apresado luego de allanamiento.

La causa está caratulada abuso sexual gravemente ultrajante, rapto y corrupción de menores en concurso real. Interviene en la misma la UFI N° 4 descentralizada de Olavarría, a cargo de la Dra. Paula Serrano, perteneciente al Departamento Judicial Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *