NATACHA JAITT APARECIÓ MUERTA

La modelo y conductora radial fue hallada sin vida, recostada en una cama, en la localidad bonaerense de Benavídez. Se investigan las causales de su deceso. Impacto en la farándula.

La modelo y conductora radial Natacha Jaitt fue hallada muerta este sábado por la madrugada en un local de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez, en el norte del conurbano. La policía confirmó que el cuerpo sin vida no presentaba signos de violencia. Se investigan las causas de su fallecimiento.

El suceso se conoció a la 1.49 de este sábado en la calle Isla Verde 644 de la localidad de La Ñata, lugar donde se emplaza Xanadu Eventos.

Fuentes policiales informaron que llegaron al lugar en respuesta a un llamado al 911 y los efectivos se entrevistaron con Raúl Velaztequi Duarte, de nacionalidad paraguaya, y Guillermo Riconi.

Los testigos indicaron a los policías el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama boca arriba.

Al lugar se hizo presente la ambulancia número 54 del SET a cargo de la doctora Evangelina Serrano. Los voceros contaron que Natacha acudió al lugar junto a su amigo Velaztequi Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento Riconi para realizar distintos tipos de eventos.

Se investigan las causales de su muerte, aunque las primeras informaciones, indican que Jaitt fue hallada desnuda en el lugar, se sospecha que la mediática falleció a causa de un ataque cerebrovascular. Además, extrajeron cocaína de sus fosas nasales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *