Narváez venció a Johnny García y retuvo el título en el Luna Park

El argentino derrotó por nocaut técnico en el 11° round a su retador mexicano en el mítico estadio porteño, y así logró defender por quinta vez la corona súpermosca de la Organización Mundial (OMB).

Omar Narváez retuvo anoche el título Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) luego de derrotar por nocaut técnico, en el undécimo asalto, al retador mexicano Johnny García, en pelea realizada en el tradicional estadio Luna Park, ante casi 5 mil espectadores.

En una de las semanas más difíciles de su vida, por la pérdida de su padre Estanislao el martes pasado, el llamado `Huracán de Trelew` consumó una victoria clara ante un rival que solamente le opuso resistencia en los primeros 3 asaltos del combate.

Narváez, de 37 años, comenzó con algunas vacilaciones, como con la cabeza en «otra cosa», pero luego fue retomando el control de las acciones y colocó las mejores manos para consumar una victoria sin dudas.

García, de 23, se mostró más incisivo en los primeros tres rounds, pero eso fue solo un espejismo y, de a poco, el chubutense consiguió colocar las mejores manos e imponer su mejor línea boxística.

Así, primero, en el octavo round, el chubutense logró derribar a su oponente con una serie de combinaciones a la mandíbula.

Y luego en el penúltimo capítulo de la pelea, el árbitro puertorriqueño Roberto Ramírez hijo (de floja labor, permitió todo tipo de incorrecciones al mexicano) debió interrumpir la pelea, cuando García cayó en tres ocasiones en el round y el nocaut técnico quedó garantizado.

“Le quiero agradecer a mi familia, que me ayudó a estar acá, para rendirle un homenaje a mi viejo”, declaró Narváez después de la pelea, y agregó que “es un momento muy fuerte, quiero agradecerle profundamente a la gente por todo el cariño que me brindaron”, después del fallecimiento de su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *