Narcos mataron a un joven en violento enfrentamiento

asesinado-en-La-MatanzaOcurrió en la Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, mientras integrantes de dos grupos rivales quisieron resolver sus problemas mediante una balacera. El chico, de 25 años, recibió un disparo en el cráneo y fue trasladado al hospital, pero no pudo salvarse.

Como saldo de una violenta disputa entre los integrantes de dos grupos rivales que se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, un joven de 25 años fue salvajemente asesinado al recibir un balazo en la cabeza.

Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Las autoridades consideran que estos delincuentes se hallarían relacionados al narcotráfico.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gonzalo López, de 25 años. Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Olegario Andrade y Estomba, donde se originó una acalorada reyerta, en la cual el muchacho fue alcanzado por un certero proyectil en el cráneo. Momentos después, algunos habitantes de la zona decidieron socorrer a López y lo trasladaron a un centro asistencial, pero finalmente el joven dejó de existir a raíz de sus graves heridas.