Mussi dejó de ser ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Juan-José-Mussi-Casa-de-GobEl funcionario dejará el cargo para asumir como diputado en la Cámara Baja bonaerense. En su lugar será designado Omar Judis, actual ministro de Infraestructura de Chaco.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, renunció al cargo para asumir su banca como diputado bonaerense y su lugar lo ocuparía el actual ministro de Infraestructura de Chaco, Omar Judis.

El cambio fue deslizado por fuentes oficiales en la Casa Rosada, y se espera que en los próximos días sea confirmado oficialmente.

Todo indica que el reemplazante de Mussi será el funcionario chaqueño Judis, un hombre de estrecha relación con el jefe de Gabinete y gobernador de esa provincia en uso de licencia, Jorge Capitanich.

Mussi dejará el cargo para asumir su banca en la Legislatura bonaerense, luego de haber encabezado la boleta de diputados provinciales del Frente para la Victoria por la Tercera Sección Electoral en las recientes elecciones del 27 de octubre.

Desde hacía tiempo el exintendente de Berazategui y titular del ACUMAR venía prometiendo que iba a abandonar su cargo en el gabinete nacional -que ocupaba desde fines de 2010- para asumir la banca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *