Murió una familia en fortísimo «palo» en ruta nacional 22

motociclista-muerto Los cuatro muertos son oriundos de Bernal, mientras que otros dos resultaron con heridas luego de chocar de frente un camión con caja térmica y un Ford Focus, a la altura del km 720, a pocos metros del cruce con la ruta N 3, al sur de Bahía Blanca.

El fatal accidente ocurrió luego de las 13, cuando cinco personas viajaban en el vehículo liviano, en la zona conocida como el Salitral de la Vidriera, cerca de la localidad de Médanos.

De acuerdo al informe, el matrimonio, un niño y otra persona mayor de edad que viajaban en el auto, murieron al impactar frontalmente contra el camión que transportaba carne.

En tanto, un niño de siete años que también iba en el Ford Focus y uno de los ocupantes del camión, resultaron con distintas heridas. Debido a la tremenda potencia del impacto entre ambas unidades, la caja térmica del camión se desprendió, y quedó como mudo testigo al costado de la ruta.

La Policía debió cortar la ruta en el lugar con el fin que los bomberos y rescatistas saquen los cuerpos del interior del auto, por lo que se desvió el tránsito por un camino vecinal, mientras que personal de Policía Científica realizaba los peritajes para determinar las causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *