Murió un Gendarme tras enfrentamiento con la Policía. Falleció tras recibir varios disparos

1420895363img_16265Bajo circunstancias muy confusas y llamativas, un integrante de Gendarmería Nacional, con asiento en San Nicolás, fue “fusilado”. Esa palabra la empleamos porque fue la que usaron allegados al caso para graficar el desmedido accionar que se dio sobre calle Juncal, entre el 1300 y 1350, en pleno Barrio Trípoli. Para tener como referencia, la calle Juncal desemboca a la Ruta 188, saliendo a la misma altura que la cancha de Baby Fútbol del Club Newell’s Old Boys. Fue a 450 metros de la Ruta 188, por calle Juncal.

MEDIANOCHE.

El hecho fue en horas de la medianoche, iniciándose cuando una comitiva policial llegó a esta vivienda de la zona sur donde residía este Gendarme, identificado como Pablo Daniel Gómez, de 26 años, padre de tres hijos y oriundo de Marcos Paz. Hacía 6 años que se encontraba en nuestra ciudad, dentro del Escuadrón Vial.

CONFUSIÓN.

No se sabe bajo qué circunstancias, pero este Gendarme recibió varios disparos de arma de fuego desde el lado policial, pero aparentemente el integrante del Escuadrón Vial se habría resistido a un procedimiento, que estaría marcado por un hecho de desalojo. Igualmente, llama la atención la tremenda agresión que recibió Pablo Daniel Gómez, ya que hablan de 11 disparos en distintas partes del cuerpo, que quedarán revelados con la autopsia que le están practicando.

Es un caso que ya toma relevancia nacional y que podría generar un cimbronazo en nuestra Policía. Incluso, podrían bajar máximas autoridades hasta San Nicolás.

Un comentario de “Murió un Gendarme tras enfrentamiento con la Policía. Falleció tras recibir varios disparos

  1. Quisiera saber despues de tanto tiempo en que quedo la causa del cabo de gendarmeria gomez pablo daniel. A su defecto de algun numero telefonico como para poder consultar desde ya les estare muy agradecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *