Murió Mercedes Sosa

Mercedes-SosaLa muerte de Mercedes Sosa conmocionó a los argentinos. Los restos de la cantante son velados en el Congreso. La «Negra» falleció hoy a los 74 años. Internada desde el 18 de septiembre en el Sanatorio de La Trinidad, su situación fue empeorando desde el miércoles pasado cuando debió ser alojada en una sala de terapia intensiva en que se la conectó a un respirador artificial para hacer frente a una afección renal progresiva que comenzó a afectarle también los pulmones y el corazón.

Mañana, sus restos serán cremados y sus cenizas esparcidas en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Tucumán, según indicó esta mañana uno de los hermanos de la artista, Orlando Sosa.

Orlando Sosa se excusó de brindar mayores precisiones sobre esta voluntad de la fallecida, al declarar, durante el velatorio, que «este tema lo está manejando Fabián», el único hijo de la cantante.

«Lo que sé es que los restos van a ser cremados y esparcidos en Buenos Aires, Mendoza y Tucumán», declaró Orlando, en la puerta de la sala velatoria, del barrio porteño de Palermo. Sus restos son velados en el Congreso de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *