Murió Leo Rosenwasser

  El humorista falleció de un infarto en la medianoche mientras comía sushi con su actual pareja en un restaurant – hotel de Palermo. Tenía 61 años y sufrió un infarto.

El querido humorista Leo Rosenwasser falleció esta medianoche cuando sufrió un infarto mientras comía sushi en un hotel – restaurant de Palermo junto a su actual pareja. Tenía 61 años y su repentina partida enluto a todo el mundo del espectáculo.

Era muy reconocido por sus tiempos de oro en El Show de Videomatch, en donde inmortalizó el scketch «Rompe Pepe, rompe». Estuvo desde los comienzos junto a Marcelo Tinelli, con quien forjó una gran amistad. Pasado el éxito, se dedicó a hacer entrevistas y programas periodísticos.

En el último tiempo, trascendieron audios polémicos en donde se evidenciaban sus peleas verbales con su ex mujer, pero eso no empaña lo gran persona y artista que fue, como lo reflejan todos sus compañeros que trabajaron con el, tanto en televisión como en radio.

«Empecé en el 92 y estuve cinco o seis años en VideoMatch, el de la medianoche, con Marcelo Tinelli a la cabeza, en la década de los 90. Entré a la televisión gracias a Raúl Becerra y quien me llevó a Telefe fue Daniel Jacubovich. Trabajé en Telefe con Adriana Salgueiro en Arriba las gomas y, después de su primera temporada, Marcelo Tinelli me llama y me dice ‘mirá, el programa es deportivo pero te estoy viendo y me muero de risa’. Gustavo Yankelevich me dijo lo mismo y me propuso salir una vez por semana. Primero vino ‘El piropeador’ y después ‘El macho’, hasta que llegó el famoso ‘Osssooo’, que lo dijo el país entero. El segundo año vino ‘Rompé, Pepe’, que fue otro suceso» expresó Leo Rosenwasser en una entrevista sobre su época de gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *