Murió joven de 22 años que fue encontrada golpeada en Glew

Melisa-Tuffner Melisa Tuffner se iba a reunir con su familia para asistir a la cancha de Temperley. Los vecinos la encontraron con fuertes golpes en la cabeza.   

Una joven de 22 años que había sido encontrada el domingo pasado con fuertes golpes en la cabeza en la localidad bonaerense de Glew murió esta madrugada en una clínica porteña.

La chica, llamada Melisa Tuffner, fue hallada el domingo a la tarde en Asacasubi y Gutiérrez, de esa localidad del partido de Almirante Brown, cuando se iba a reunir con su familia para asistir a la cancha de Temperley y presenciar el partido con Independiente, aunque posteriormente su hermana desmintió esta versión asegurando que en realidad iba a un centro cultural.

Vecinos alertaron a las autoridades y la chica finalmente fue derivada al Hospital Sirio Libanés, donde falleció tras permanecer durante varias horas en estado de muerte cerebral.

La familia y las autoridades solicitan la colaboración de la población para poder investigar los hechos que derivaron en la muerte de Melisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *