Murió hincha de Chicago que fue agredido en el Santojanni

Aldo «El Gordo» Barralda, de nacionalidad paraguaya, estaba internado luego de ser herido por un arma blanca durante los incidentes que se produjeron dentro del Polideportivo del club. Luego de la pelea que terminó con el fallecimiento de Agustín Rodríguez por un «fierrazo» en la cabeza, el líder de la facción Las Antenas, fue atacado por amigos del joven perteneciente al barrio Los Perales, dentro del hospital.

Aldo Barralda, el hincha de Nueva Chicago herido durante la pelea entre dos facciones de barrabravas del club hace dos semanas, murió esta tarde como consecuencia de las heridas recibidas en el episodio, informaron fuentes médicas.

Barralda, de nacionalidad paraguaya, estaba internado luego de ser herido por un arma blanca durante los incidentes que se produjeron dentro del Polideportivo del club, en el barrio porteño de Mataderos, y que terminaron en la muerte de Agustín Rodríguez.

Luego de la pelea que terminó con el fallecimiento de Agustín Rodríguez por un «fierrazo» en la cabeza, «El Gordo» Aldo, líder de la facción Las Antenas, fue agredido por amigos del joven perteneciente al barrio Los Perales, dentro del hospital Santojanni de un puntazo que le produjo un coágulo en los pulmones, lo que esta tarde le produjo la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *