Un enfermero del Hospital Gandulfo y trabajador del equipo de la Secretaría de Salud del Municipio de Lanús, identificado como Luis Almaraz, falleció este domingo en la Clínica del Niño de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, donde se encontraba internado desde hacía una semana, con síntomas y sospechas de coronavirus.

“El primer testeo de Covid19 dio negativo, asimismo se ordenó una nueva muestra  post mortem para determinar las causas del fallecimiento”, informaron desde el Municipio de Lanús.

El hombre de 49 años, enfermero de profesión trabajaba en el Gandulfo y en el área de Salud de Lanús. Sus vínculos estrechos, que viven en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, se encuentran en aislamiento y asintomáticos.

En tanto y de manera preventiva, la Secretaria de Salud de Lanús había decidido poner en aislamiento a los compañeros de guardia del enfermero, quienes se encuentran en buen estado de salud y sin presentar síntomas, informaron desde la comuna.

Un comentario de “Murió enfermero del Hospital Gandulfo con síntomas de COVID-19 y esperan test post mortem

1. Una Lamentable Noticia, una persona excelente, mi mas sentido pésame. Un fuerte abrazo a la Familia.