Murió el tecladista de «No Te Va Gustar», Marcel Curuchet

El músico falleció este sábado en un hospital de la ciudad de Nueva York, donde permanecía internado a partir de haber sufrido un grave accidente mientras conducía una motocicleta. La triste noticia fue confirmada en el sitio oficial de la banda uruguaya en Facebook.

Marcel Curuchet, el tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar, falleció este sábado en un hospital de la ciudad estadounidense de Nueva York, donde permanecía internado a partir de haber sufrido un grave accidente mientras conducía una motocicleta.

La triste noticia fue confirmada en el sitio oficial del grupo de rock y reggae, que posee en la red social Facebook.

«Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva», expresaron los otros integrantes del grupo.

«A vos Curucha, que decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decis, Lo prometido es y será siempre deuda , finaliza el comunicado, en el que también se le envió «un fuerte abrazo» a la familia de Curuchet.

Los fanáticos del grupo uruguayo y los cibernautas en general exteriorizaron el su dolor por la muerte del músico en las redes sociales como Facebook y Twitter, y le brindaron apoyo y mucha fuerza a la banda y a la familia del tecladista.

Al final de la tarde del sábado la frase «Murió Marcel Curuchet» era «trending topic», uno de los temas más comentados en la red social Twitter.

El jueves pasado, Curuchet, de 40 años, alquiló una motocicleta en Nueva Jersey, debido a que tenía que recorrer un largo trayecto.

Un informe de la Policía local indica que Curuchet perdió el control de la moto, de marca Kawasaky, y terminó estrellándose con una barrera de concreto de la ruta por la que transitaba.

De acuerdo a las informaciones de distintos medios uruguayos, Curuchet golpeó la cabeza contra el piso tras perder el equilibrio de la moto y fue internado en un hospital de Nueva York.

«No Te Va Gustar» realizaba una serie de conciertos en los Estados Unidos junto a «Los Auténticos Decadentes» y el más próximo iba a desarrollarse en Nueva York.

Sin embargo, luego del accidente del tecladista fueron suspendidas todas las fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *