Murió el Policía baleado durante un enfrentamiento entre hinchas de Estudiantes

Un Sargento de la Policía Federal que prestaba servicios adicionales y que había sido baleado en la cabeza ayer por la tarde falleció en la noche del miércoles. Presentaba en el cráneo un orificio de bala con entrada y salida y había perdido masa encefálica.

En la noche del miércoles, murió el policía federal Sergio Rodríguez, de 38 años, que había sido baleado en la cabeza ayer antes del partido de que Estudiantes de La Plata iba a disputar como visitante ante Argentinos, tras un grave enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada «pincha».
 
El cabo había sido trasladado en gravísimo estado al Hospital Churruca, donde cerca de las 22 de ayer perdió la vida, como consecuencia del impacto de bala que le dejó un orificio de entrada y de salida en el cráneo y le provocó pérdida de masa encefálica.
 
El hecho se originó cerca de las 17 cuando Rodríguez, que cumplía servicios adicional en la estación de trenes de la capital provincial, fue atacado al querer intervenir en la pelea que originaron dos fracciones de la hinchada de Estudiantes.
 
En ese momento, a metros de la estación de trenes de la capital bonaerense, donde los hinchas se disponían a viajar hacia Quilmes para el cotejo que su equipo sostuvo con Argentinos Juniors por el Torneo Clausura, se produjeron los enfrentamientos entre «pinchas» y el cabo resultó herido

Efectivos de la Policía Motorizada detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban dos de los supuestos tiradores, de la barra de Estudiantes, que quedaron detenidos. En poder de esos dos sospechosos, los efectivos secuestraron una pistola y dos revólveres. Además, fueron demorados 42 hinchas que participaron de los incidentes, entre ellos, Angel Omar «Hache» Alonso (39), un sindicado ex líder de la barra que se encuentra en libertad condicional en una causa por homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *