Murió el legislador del PRO Gerardo Ingaramo

El diputado porteño del PRO y presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura, Gerardo Ingaramo, murió hoy a los 55 años producto de una «descompensación cardíaca». 

Así lo informaron fuentes legislativas a la agencia DyN. El diputado porteño falleció a las 3 de la madrugada. Sus restos serán velados desde esta tarde en su casa del barrio porteño de Belgrano. 

Abogado egresado de la Universidad del Litoral, Ingaramo tenía su propio estudio desde 2005 y daba clases en la UBA, la Universidad de Palermo y la UCA.  Fue legislador de la ciudad desde 2007 y presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura desde 2010. 

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri, manifestó en un comunicado su profundo dolor “ante la irreparable pérdida” que significa el fallecimiento de Ingaramo. 

“Quiero manifestar mi dolor y llevar mis condolencias a la familia de Ingaramo en este momento de profunda tristeza por la pérdida de una persona tan querida y tan joven”, dijo Macri. 

Recordó que Ingaramo fue “un pilar del pensamiento de PRO que día a día luchó desde su banca para hacer de la Ciudad de Buenos Aires un lugar mejor para la vida de los porteños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *