Murió el ex titular de la AGN, Leandro Despouy

Su fallecimiento generó conmoción en el mundo político y dirigentes de distintos espacios expresaron sus condolencias.

El dirigente radical oriundo de San Luis y ex titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) Leandro Despouy murió hoy, a los 72 años.

Su fallecimiento generó conmoción en el mundo político y dirigentes de distintos espacios expresaron sus condolencias. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Leandro Despouy.

Un militante ejemplar, defensor de los derechos humanos y emblema de la lucha contra la corrupción. Nuestras condolencias para sus seres queridos. Lo vamos a extrañar mucho», expresó la Unión Cívica Radical.

Por su parte, el diputado Mario Negri aseguró en su cuenta de Twitter que el ex presidente de la AGN fue «un hombre que sirvió a la democracia con profunda convicción».

«Triste noticia. Falleció Leandro Despouy, un gran dirigente de nuestro partido y mejor persona. Profesional, muy preparado y siempre con un trato amable y cordial. Una gran pérdida para nuestras instituciones. Mis condolencias a sus familiares», señaló, por su parte, el senador Julio Cobos.

Despouy fue titular de la AGN durante 14 años, entre 2002 y 2016, y fue una figura política respetada por todos los sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *