Murió Bárbara, la joven que habría sido prendida fuego por su novio

La víctima estaba internada en gravísimo estado, con el 85 por ciento del cuerpo quemado. En la guardia del hospital, la chica aseguró que su pareja la había atacado en medio de una discusión. El hecho conmueve a José C. Paz.

Tras agonizar cinco días con el 85% de su cuerpo quemado, Bárbara Balbuena murió en el Hospital Mercante de José C. Paz. La joven había sido prendida fuego por su pareja tras una fuerte discusión ocurrida en el domicilio que ambos compartían, junto a los hijos de la víctima que presenciaron el brutal ataque.

Según relató María, su mamá, la joven llegó a relatarle a una amiga, quien la socorrió y trasladó al centro asistencial, que fue Cristian Sánchez el que la roció con alcohol y luego la prendió fuego. Sin embargo, éste dijo en la Guardia del nosocomio, que ella se autoinflingió las heridas.

El hombre está libre desde el día del episodio, y según contó su familia, no hay denuncias en la Justicia contra este sujeto ya que siempre la «convencía» para que no deje asentados los malos tratos a los que era sometida la joven.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *