Munro:mujer mató a su suegra y la enterró en el patio

asesinato-en-MunroLa acusada, de 38 años, preparaba un macabro plan: primero la ocultó, luego la desenterró y estaba lista para descartar el cuerpo en una valija cuando la Policía la descubrió y la detuvo.

Una mujer de origen tailandés quedó detenida acusada de asesinar a su suegra, de la misma nacionalidad, luego de que la Policía allanara una vivienda de Dorrego al 4200, en la localidad bonaerense de Munro.

De acuerdo a la información difundida por C5N, la sospechosa, de 38 años, primero enterró en el patio de su casa el cuerpo de su víctima (68), que luego desenterró para meterlo en una valija y descartarlo.

En dicha casa vivían la asesina y el hijo de la víctima, quien también quedó bajo sospecha por colaborar con el crimen. Aparentemente, la mala relación entre nuera y suegra fue el motivo del brutal desenlace.

La mujer había desaparecido hace cuatro días, cuando salió de su casa para visitar a su hija, y un dato que llegó a una comisaría de Vicente López fue clave para que la Policía allanara y detuviera a la única sospechosa del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *