Munro: Secuestraron al técnico de Aldosivi Salvador Daniele

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Munro cuando el DT se encontraba arriba de un auto Audi 0 kilómetro recién sacado de una agencia de uno de sus hijos y fue abordado por tres delincuentes. Después de mantenerlo cautivo durante una hora y media, los asaltantes lo liberaron en Camino del Buen Ayre y Ruta 8 tras el pago de un rescate de 10 mil pesos.

El técnico de Aldosivi de Mar del Plata, Salvador Daniele, fue secuestrado por tres delincuentes en la localidad de Munro, partido de Vicente López, y fue liberado una hora y media más tarde, tras el pago de unos 10 mil pesos.

El hecho se inició cuando el DT se encontraba en la calle Guido Spano al 4200, de esa localidad del norte del conurbano, arriba de un auto Audi 0 kilómetro recién sacado de una agencia, propiedad de uno de sus hijos, y fue abordado por tres delincuentes.

Los asaltantes se llevaron a Daniele cautivo y cuando uno de sus hijos llamó a su padre por handy (Nextel) para ver dónde estaba, atendió uno de los delincuentes que pidió un rescate para su liberación.

Según las fuentes consultadas, los hijos de Daniele siguieron las indicaciones de los secuestradores, entre ellas que no avisen a la policía, y tras una hora y media, acordaron el pago del rescate.

Voceros judiciales revelaron que se hizo un pago de entre 10.000 y 12.000 pesos. Daniele fue liberado alrededor de las 21:30 en Camino del Buen Ayre y ruta 8, mientras que el auto Audi apareció gracias al rastreo satelital en el cruce de las avenidas Constituyentes y San Martín, en el límite entre los partido de San Martín y Vicente López.

Tanto la policía como las fuentes judiciales consultadas aseguraron que la denuncia del hecho se hizo una vez que todo el secuestro ya había concluido, razón por la cual ni el fiscal ni la DDI de San Isidro intervinieron cuando el hecho estaba en curso. La causa quedó en manos del fiscal federal 2 de San Isidro Sebastián Basso.

Un comentario de “Munro: Secuestraron al técnico de Aldosivi Salvador Daniele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *